sábado, 26 de diciembre de 2009

Pokémon Soul Silver y Hearth Gold

Hola,
De nuevo les saludo, yo siempre dejo mi firma en el final de la entrada, como indica el título hoy vamos a hablar del fascinante juego de pokémon Soul Silver y Hearth Gold,(yo tengo Pokémon Soul Silver).La verdad es que en España aún no ha salido el juego pero en Japón si, así que yo lo tengo en japonés, si os digo la verdad, no me entero de nada.Por eso lo que hago es buscar guias por internet de este espectacular juego, yo lo recomiendo puesto que se pueden capturar en el juego a Dilaga, Palkia y Giratina,(se obtienen por medio de un huevo) y también se pueden capturar a Entei, Suicune y Raikou, pero eso no es todo, sino que también se pueden obtener Kyogre, Groudon y Rayquaza.Este juego solo está en Japón, salió en Japón en Septiembre, en España y Estados Unidos saldrá el Mazo de 2010.Les dejo con la imagen de este fantástico juego.

Hasta pronto.

IBE

No hay comentarios:

Publicar un comentario